Envíos
Curabitur ac aliquam metus. Cras imperdiet eros vel eros maximus imperdiet nec eget erat. Integer vel venenatis dolor. Donec sit amet mollis lectus. Nullam ut faucibus dolor, ac ultrices enim. Sed facilisis varius quam ut malesuada. Cras eleifend ornare mi, eget tristique tellus mattis malesuada. Proin eleifend quam ac commodo rutrum.
Devoluciones
La devolución de mercancía errónea o con defecto de fabricación, aplicará solo si el Cliente lo reportó durante los primeros 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de entrega, y lo hará por medio de correo electrónico a la dirección, tiendaenlinea@yoncel.mx en un horario de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. YONCEL sólo aceptará devoluciones cuando:
Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5(cinco) días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que YONCEL utilizó para enviarlo a tu domicilio.
IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.
Garantías
El Cliente podrá devolver los artículos adquiridos en la tienda en línea de Yoncel cuando éstos presenten defectos de fabricación o en caso de existir alguna equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve el empaque original en buenas condiciones y que el producto no haya sido usado ni esté dañado.
YONCEL ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan los fabricantes.
Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento y será valida ante YONCEL durante la vigencia otorgada por el fabricante.
En el caso de mercancia erronea o dañada, YONCEL solicitará al cliente evidencia fotografica donde se perciba el error o daño en la mercancia entregada.
No se aplicará cambio ni devolución de articulos en los siguientes casos:
El cliente acepta que cualquier devolución por defecto de fábrica o por fallas, estarán sujetas a la dictaminación que los centros de atensión autorizados por el fabricante, dictaminen.
En caso de que se dictamine que procede la cancelación o devolución del paquete, el reembolso del importe pagado por el Cliente podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta de crédito.
Requisitos:
Errores en Precios
Si por algún error el precio mostrado en la tienad en línea es diferente a nuestros precios de lista, aceptas que YONCEL no estará obligado a enviar el producto. Si observamos un error y no se te ha cobrado aún, haremos de tu conocimiento el precio correcto y podrás decidir si deseas continuar con el proceso de compra al precio correcto o si prefieres cancelarlo.