No tienes artículos en tu carrito de compras.

Envío, Devoluciones y Garantías.

Envíos

Curabitur ac aliquam metus. Cras imperdiet eros vel eros maximus imperdiet nec eget erat. Integer vel venenatis dolor. Donec sit amet mollis lectus. Nullam ut faucibus dolor, ac ultrices enim. Sed facilisis varius quam ut malesuada. Cras eleifend ornare mi, eget tristique tellus mattis malesuada. Proin eleifend quam ac commodo rutrum.

 

Devoluciones

La devolución de mercancía errónea o con defecto de fabricación, aplicará solo si el Cliente lo reportó durante los primeros 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de entrega, y lo hará por medio de correo electrónico a la dirección, tiendaenlinea@yoncel.mx en un horario de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. YONCEL sólo aceptará devoluciones cuando:

  • El producto que recibiste no es lo que habías solicitado
  • El empaque de tu producto no esté dañado o abierto
  • Recibiste producto de más 

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5(cinco) días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que YONCEL utilizó para enviarlo a tu domicilio.

IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

 

Garantías

El Cliente podrá devolver los artículos adquiridos en la tienda en línea de Yoncel cuando éstos presenten defectos de fabricación o en caso de existir alguna equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve el empaque original en buenas condiciones y que el producto no haya sido usado ni esté dañado.

 

YONCEL ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan los fabricantes.

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento y será valida ante YONCEL durante la vigencia otorgada por el fabricante.

En el caso de mercancia erronea o dañada, YONCEL solicitará al cliente evidencia fotografica donde se perciba el error o daño en la mercancia entregada.

No se aplicará cambio ni devolución de articulos en los siguientes casos:

  • Cuando el cliente no solicite el cambio o reembolso durante los primeros 5 días naturales siguientes a la entrega del producto.
  • Si durante el periodo de los 5 días naturales. el equipo se utilizo y/o maltrato y si el cliente no cuenta con el empaque original.

El cliente acepta que cualquier devolución por defecto de fábrica o por fallas, estarán sujetas a la dictaminación que los centros de atensión autorizados por el fabricante, dictaminen.

En caso de que se dictamine que procede la cancelación o devolución del paquete, el reembolso del importe pagado por el Cliente podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta de crédito.

Requisitos:

  • Presentar el producto completo, en su empaque original, en buenas condiciones y que el producto no haya sido usado ni esté dañado.
  • De forma escrita o verbal deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía.
  • Se anula la garantía por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por la marca.
  • No se aceptan garantías en equipos que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
  • YONCEL no está obligado a indemnizar al cliente o a terceras personas por daños directos o indirectos del uso del producto.
  • Para todas las garantías que envíen los clientes del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe.
  • El pago de cualquier garantía será posterior al diagnóstico. Garantía normal.
  • El diagnóstico, cambio y/o reparación es de hasta 30 días naturales a partir de su ingreso, a laboratorio.
  • El tiempo de respuesta se sujetará al que otorga cada fabricante ya que depende del mismo el diagnóstico, aprobación y pago de la garantía.
  • Cambio físico de la misma forma que ingreso el producto a garantía. - Nota de crédito en caso de que no haya existencia disponible se hará con relación al precio vigente en nuestro sistema dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra, despues de este plazo se realizará una depreciación a la nota de crédito.

 

Errores en Precios

Si por algún error el precio mostrado en la tienad en línea es diferente a nuestros precios de lista, aceptas que YONCEL no estará obligado a enviar el producto. Si observamos un error y no se te ha cobrado aún, haremos de tu conocimiento el precio correcto y podrás decidir si deseas continuar con el proceso de compra al precio correcto o si prefieres cancelarlo.